Ya fue identificado el motociclista que murió el pasado jueves por la tarde en la lateral de la carretera federal No. 45 Sur, tras impactarse violentamente contra la caja de un tráiler, cuyo operador había disminuido la velocidad para tratar de incorporarse a los carriles centrales.
La víctima fue identificada como Ezequiel, de 34 años, empleado de la empresa TM. Al momento de los hechos ya se dirigía a su domicilio a descansar, tras haber terminado su jornada laboral. Se desplazaba por la lateral de la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur a bordo de una motocicleta Honda Cargo, color rojo y placa de circulación A6GP8 de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 120+200, frente a la empresa Jatco y una gasolinera, se impactó contra el remolque de un tráiler, cuyo chofer disminuyó la velocidad ya que pretendía incorporarse a los carriles centrales de la carretera Panamericana 45 Sur.
Aparentemente el trailero no se percató del choque, pues siguió su camino con dirección al sur y a pesar del operativo implementado no se logró dar con su paradero. Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Guardia Nacional, así como la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del motociclista.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, Personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!