Ya fue identificado el cadáver de la mujer que murió atropellada el pasado jueves por la noche, en el cruce de avenida Convención Norte y avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte.
La víctima mortal de este accidente fue una joven mujer de nombre Ludivina, que contaba con 29 años y vivió en el municipio de Jesús María.
La Dirección de Investigación Pericial informó que murió a consecuencia de un edema cerebral y hemorragia cerebral, consecutiva a fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.
El fatal accidente se registró el pasado jueves a las 19:00 horas, cuando un coche Honda Civic, modelo 2013, color plata y placas de circulación ACJ-284-A de Aguascalientes, atropelló a dos peatones cuando cruzaban Primer Anillo de Circunvalación.
El vehículo que era conducido por el señor Saúl, de 63 años, iba saliendo del paso a desnivel de avenida Convención Norte y se desplazaba en sentido de oriente a poniente. De acuerdo a la versión del conductor, no se percató de la presencia de los peatones, sino hasta que ya no alcanzó a frenar, impactándolos de lleno.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron todavía agonizando a la mujer, pero murió momentos después. El otro peatón herido y que fue identificado como Francisco, de 71 años, fue trasladado en la ambulancia ECO-342 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se debate entre la vida y la muerte.

¡Participa con tu opinión!