Fue un cobrador de la tienda Elektra quien murió trágicamente, en el accidente registrado el pasado sábado por la noche en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del puente “Bicentenario”.
La víctima mortal fue identificada como Antonio de la Luz y contaba con 30 años.
El trágico percance se registró el sábado a las 23:30 horas, en avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” policías viales, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El trabajador tripulaba al momento de los hechos una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color blanco y placa de circulación 9Z8lf del Estado de México. Circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura donde inicia el puente “Bicentenario”, se encontró con una fila de vehículos que habían disminuido la velocidad, debido a que arriba del puente vehicular se había registrado un percance vial.
Debido a lo repentino de los hechos, Antonio de la Luz trató de esquivar un automóvil que circulaba delante de él, pero al hacerlo perdió el control y tras impactarse brutalmente contra el muro de contención, salió proyectado por los aires y fue a caer en los carriles de circulación contrarios.
Al golpearse brutalmente contra el suelo, el empleado de Elektra murió de manera instantánea. Unos socorristas de la Cruz Roja que en esos momentos pasaban por el lugar y se percataron del accidente, trataron de auxiliarlo, pero la tragedia se había consumado.