Ya fue identificado el hombre que murió el domingo pasado, en un accidente automovilístico registrado en la carretera federal No. 45 Norte, pasando el poblado de Margaritas, municipio de Jesús María.
Se trató de una persona de nombre Deyro Ariel, quien contaba con 46 años y vivió en el municipio de Tonalá, Jalisco. Sus familiares acudieron a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, donde identificaron plenamente su cadáver.
El fatal accidente que a la postre le costó la vida se registró el pasado domingo a las 05:00 de la madrugada, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del kilómetro 14+500, pasando la zona conocida como “Las Cachimbas”, justo frente al Parque Industrial “Santa Clara”, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al momento de los hechos la víctima conducía un automóvil VW Jetta, color negro y con placas de circulación JNR-96-12 de Jalisco. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando repentinamente se impactó por alcance contra la parte trasera de un remolque tipo góndola de un tráiler marca Kenworth Aerocab, color blanco, con número económico 25 y placas de circulación 227-FE4 del estado de Coahuila, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y de Jesús María, además de agentes de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Debido a que no se encontraron huellas de derrape, se presume que el conductor del coche VW Jetta se quedó dormido al volante y eso provocó que se impactara brutalmente contra el tráiler y quedara incrustado en el remolque, por lo que fue arrastrado más de 30 metros.