Ya fue identificado el individuo que murió en condiciones extrañas al momento que se daba a la fuga, tras cometer un robo tipo “cristalazo” en calles del fraccionamiento Morelos I. Se llamó Javier, de 35 años y tuvo su último domicilio en la colonia Insurgentes.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche, ya que tras apoderarse de varios objetos que sustrajo de un vehículo estacionado, fue perseguido por tres personas quienes le dieron alcance en avenida Arqueros y casi cruce con avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Vistas del Sol.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” observaron que golpeaban al delincuente que estaba tirado en el suelo, por lo que procedieron a detener a los agresores.
Debido a que el sospechoso quedó muerto, se presumió que se trataba de un caso de “linchamiento”. Sin embargo, las pruebas periciales revelaron que el desconocido había muerto de un accidente vascular no traumático -derrame cerebral- y no por los golpes que le propinaron. Cabe destacar que anoche fue dejado en libertad el último de los involucrados en estos hechos.