Como “El Güero Botas” fue identificado el hombre que fue ejecutado el pasado lunes por la noche en el municipio de Jesús María.

Agentes del Grupo Homicidios de la PDI que se encuentran realizando las investigaciones, presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Lo anterior porque el ahora occiso se dedicaba presuntamente a la venta y distribución de drogas en una chatarrera ubicada en la colonia Ejidal, municipio de Jesús María, la cual apenas el pasado viernes 27 de enero del 2023 fue cateada por agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.

Fue el pasado lunes a las 22:00 horas, cuando fue ejecutado a balazos un hombre identificado como Simón, de 45 años.

El ataque armado se registró en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Juan de Montoro, entre las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.

Hasta la escena del crimen acudieron policías preventivos de Jesús María, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Se estableció que fueron cuatro los sicarios quienes llegaron al domicilio de Simón, alias “El Güero Botas” y al momento que les abrió la puerta, uno de ellos lo mató de dos balazos en tórax y abdomen, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color gris y una motocicleta Itálika, color rojo con negro.