Las autoridades estatales de Aguascalientes ya habrían identificado a la persona que planeó y llevó a cabo la privación ilegal de la libertad de siete personas que se encontraban internadas en un centro varonil de rehabilitación.
Luego de la investigación que llevaron a cabo, los elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron establecer que el presunto responsable de estos hechos ocurridos la semana pasada, es un individuo de nombre Arnulfo, alias “El Toro” y quien opera en el vecino estado de Zacatecas.
Se le señala de haber planeado y llevado a cabo la privación ilegal de la libertad de siete personas del sexo masculino, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero, los cuales estaban internados en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
La semana pasada, varios sujetos fuertemente armados, arribaron a dicho lugar y privaron de su libertad a quienes responden a los nombres de Francisco Javier, Dorian Othoniel, Juan Rodolfo, José, Moisés Nicolás, Juan Antonio y Efrén, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.