La Fiscalía General del Estado informó que ya fue identificado el cadáver del conductor de una camioneta que sufrió un accidente tipo volcadura en el municipio de Calvillo.

Se llamó Guadalupe, contaba con 47 años y vivió en el poblado de Jáltiche de Arriba, municipio de Calvillo.

El trágico accidente que le costó la vida se registró el pasado sábado a las 04:50 horas, sobre la avenida Prolongación 5 de Mayo, a la altura de la colonia Los Martínez, en el municipio de Calvillo.

La víctima conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford Súper Duty, pick up, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos.

En determinado momento perdió el control y tras subirse al camellón central, se impactó contra un poste del alumbrado público y contra una enorme piedra, lo que provocó que la camioneta se volcara de manera aparatosa.

Debido a que el señor Guadalupe no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió expulsado y fue aplastado por la misma camioneta, sufriendo una muerte instantánea.

Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo, policías estatales, Bomberos Municipales de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.