Ya fue identificado el joven motociclista que murió trágicamente, al sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas.

La víctima mortal fue un joven identificado como Alejandro, quien contaba con 20 años y el cual sufrió un traumatismo múltiple tras golpearse contra un poste del alumbrado público.

El trágico accidente se registró el pasado lunes a las 22:20 horas, en el Blvd. a Zacatecas, frente a las instalaciones de la planta Leche San Marcos, en los carriles de circulación de sur a norte.

La víctima tripulaba una motocicleta tipo cross marca Itálika, color azul, con placa de circulación 88CNM7 del estado de Aguascalientes y lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, perdió el control del manubrio y se proyectó hacia su lado izquierdo.

Debido a la velocidad que llevaba, la motocicleta golpeó con su llanta delantera la guarnición del camellón central, lo que provocó que el joven Alejandro saliera expulsado y se impactara violentamente contra un poste del alumbrado público, falleciendo de manera instantánea.

Mientras tanto, la motocicleta se deslizó por más de 55 metros, hasta quedar tirada en el carril izquierdo de circulación de sur a norte.

Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos socorristas confirmaron la muerte del jovencito, por lo que más tarde se presentaron para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.