Ya fueron identificados los cadáveres de las dos personas que fueron ejecutadas a balazos, durante el ataque armado que se registró el pasado miércoles por la noche en calles de la colonia San Pablo.

Se trata de quienes responden a los nombres de Carlos Javier, de 49 años y contra quien aparentemente iba dirigido el ataque; así como José Manuel, de 23 años.

De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el pasado miércoles 29 de mayo, a las 22:00 horas, un grupo de cinco sicarios que viajaban en un vehículo, arribaron a una finca que es señalada como “picadero” y la cual se ubica en la calle Ejército Nacional y esquina con la calle Río Verde, en la colonia San Pablo.

Los sicarios amagaron con pistolas a dos mujeres y a un hombre que se encontraban en el exterior y a quienes dispararon, logrando herirlos en las piernas y en la espalda.

Posteriormente, irrumpieron a la vivienda donde mataron a balazos a Carlos Javier y a José Manuel, para después escapar hacia la avenida Petróleos Mexicanos.

Carlos Javier murió por impactos de bala en la cabeza, mientras que José Manuel sufrió heridas de bala en tórax y abdomen.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, aunque se informó que las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran muy avanzadas.