Ya fue identificado el hombre que fue ejecutado a balazos el pasado viernes por la tarde, en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Hasta el momento se desconocen las causas del móvil del crimen, pues la víctima no contaba con antecedentes penales y tampoco está relacionado con la venta y distribución de narcóticos.

El ahora occiso fue identificado como Luis Antonio, quien contaba con 32 años. Se estableció que presentaba heridas de bala penetrantes de tórax y abdomen.

El ataque armado se registró el pasado viernes a las 18:40 horas, en la calle Egeo y esquina con la calle Livorno, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, cuando la víctima se encontraba platicando con dos individuos que viajaban en una motocicleta.

Repentinamente comenzó a discutir con uno de ellos y de manera sorpresiva el otro sujeto lo atacó a balazos, falleciendo de manera instantánea. Los agresores escaparon en la motocicleta con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE. El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde más tarde fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que Luis Antonio vivía en el poblado de El Gigante y desconocían las razones por las cuales se encontraba en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.