Ya fue identificada la mujer que murió el pasado domingo por la madrugada, cuando el vehículo en que viajaba cayó a un barranco de más de 7 metros de profundidad.

El cadáver de esta persona había sido trasladado al Servicio Médico Forense de la FGE en calidad de desconocido. Más tarde, sus familiares se presentaron para identificarlo y reclamarlo.

La víctima mortal se llamaba Rosa Liliana y contaba al morir con 40 años.

El accidente que le costó la vida se registró el pasado domingo a las 03:10 horas, en la carretera estatal No. 68 y cruce con la calle Cerro Alto, a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, se logró establecer que la mujer y su esposo de nombre Jonathan, de 42 años, acudieron a una fiesta y al momento del accidente ya retornaban a su domicilio.

Para ello lo hacían en un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1990, color plata y con placas de circulación ACH-325-A de Aguascalientes, que era conducido por Jonathan y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Al circular por la calle Cerro Alto que es un camino de terracería, en dirección de sur a norte, el conductor lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución. Al momento de llegar a la carretera estatal No. 68, al pretender incorporarse a la misma perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino y cayera a un desnivel de más de 7 metros de profundidad.

El coche golpeó con su parte frontal el suelo y posteriormente terminó volcado sobre su toldo, falleciendo de manera instantánea Rosa Liliana quien viajaba en el asiento del copiloto, mientras que su esposo Jonathan resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde se reportó su estado de salud como muy grave.

Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y policías estatales, además de Bomberos Municipales y la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.