Fue una joven vecina de la comunidad de Los Arellano quien se autoprivó de la vida, luego que el pasado domingo por la noche fue encontrada colgada del cuello a un árbol.
La ahora occisa respondía al nombre de Claudia y contaba con 21 años de edad, desconociéndose las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la existencia.
Familiares de la joven acudieron a la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar la identificación oficial del cuerpo sin vida de la joven mujer.
Fue el domingo por la noche cuando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes tuvo conocimiento del suicidio de Claudia. El velador de la empresa Gas Natural del Noreste, S.A., que se ubica en la comunidad de Los Arellano, la encontró suspendida del cuello a un árbol que había en un enorme lote baldío.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Aguascalientes y paramédicos quienes confirmaron el reporte. Más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público para encabezar las diligencias correspondientes.