Ya fueron identificados los cadáveres de la pareja que fue ejecutada por integrantes del crimen organizado y cuyos cuerpos calcinados fueron localizados en el interior de un vehículo con reporte de robo que fue incendiado de manera intencional.

Una vez que la Fiscalía General del Estado obtuvo los resultados de los exámenes de la comparativa de ADN con familiares de las víctimas, se logró conocer la identidad de las dos personas asesinadas.

Se trata de quienes fueron identificados como Paola Alejandra, de 26 años y Ángel Enrique, de 21 años.

Fue a través de comparativas de ADN, Radiografía Forense, Odontología Forense y Antropología Forense, como personal de Criminalística de Campo de la Dirección de Investigación Pericial logró identificar ambos cuerpos, que presentaban quemaduras de tercero y cuarto grado en el 100 por ciento de la superficie corporal.

Fue el pasado viernes 9 de septiembre del 2022, a las 06:43 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en un terreno baldío que se ubica en la avenida Mahatma Gandhi y cruce con la avenida Aguascalientes Sur, se encontraba un vehículo envuelto en llamas.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, además de una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes.

Una vez que lograron sofocar el fuego y se dispusieron a revisar el vehículo para detectar las causas que provocaron el incendio, encontraron en el interior los cadáveres calcinados de un hombre y una mujer.

Asimismo, policías preventivos localizaron tirada una cartulina con un narcomensaje firmado por el Cártel de Sinaloa, que se acreditaba las ejecuciones de las dos personas, aparentemente en respuesta a las ejecuciones que días antes habían realizado integrantes del CJNG.

Al encontrarse en una escena del crimen, se solicitó la intervención de los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Se estableció que el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color blanco y con placas de circulación AUE-448-B de Aguascalientes, había sido robado a las 01:40 horas de ese mismo viernes, cuando su propietario lo dejó estacionado sobre la calle Alfonso Bernal, en Ciudad Industrial.

Se logró establecer que el hombre y la mujer se encontraban vivos al momento de ser quemados dentro del vehículo.

Fue el sábado 10 de septiembre, cuando se presentaron a la Fiscalía General del Estado familiares de Paola Alejandra y Ángel Enrique para reportar su desaparición, luego de que la noche anterior no habían regresado a sus hogares.