Ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado, el hombre que fue ejecutado el sábado por la madrugada en las inmediaciones del poblado de Norias de Ojocaliente.

La víctima fue identificada como Gustavo, alias “El Japo”, de 44 años y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Se estableció que esta persona sufrió un “levantón” el pasado viernes a las 23:00 horas, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Más tarde, a las 03:10 de la madrugada del sábado, su cadáver fue localizado tirado a un costado de la avenida San Gabriel, a la altura del Yonke “San Judas Tadeo”, frente al fraccionamiento Camino Real.

Se estableció que los sicarios que lo mataron lo fueron a tirar a ese lugar y posteriormente se dieron a la fuga.

Junto al cadáver fue localizada una cartulina que contenía un narcomensaje firmado por el CJNG, en el que señalaban que estaba comenzando la “limpia”.

Al lugar del hallazgo acudieron policías preventivos de Aguascalientes, encabezados por el titular de la SSPM, comisario Antonio Martínez Romo; así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

Cabe destacar que la necropsia realizada por médicos forenses en el SeMeFo de la Fiscalía General del Estado, se estableció que la muerte de Gustavo, fue de asfixia por estrangulamiento.