Ya fue plenamente identificado por sus familiares, el cadáver del joven que fue ejecutado el pasado viernes por la tarde en el municipio de Jesús María y que se encontraba depositado en el Servicio Médico Forense de la FGE en calidad de desconocido.

La víctima fue identificada como Antonio de Jesús, alias “La Mula”, de 22 años y tuvo su domicilio en la colonia La Cardona, en el municipio de Jesús María.

Asimismo, la necropsia reveló que la muerte de este individuo fue mediante estrangulamiento.

Fue el pasado viernes a las 17:45 horas, cuando fue localizado el cadáver de Antonio de Jesús, el cual estaba tirado boca abajo en un predio rústico, entre unos matorrales, justo en la parte trasera de una finca, en el poblado de Los Ramírez, en el municipio de Jesús María.

Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Cabe destacar que la víctima presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Junto al cadáver fue localizada una cartulina con un mensaje donde se le relaciona con la delincuencia organizada. Sin embargo, para la Fiscalía General del Estado el móvil del crimen podría ser por otra razón y solamente se dejó esa evidencia con la intención de confundir a los investigadores.

A la escena del crimen acudieron a realizar las investigaciones, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!