Ya fue identificado y reclamado por sus familiares el cuerpo de la mujer que perdió la vida el pasado martes, en el percance vial registrado en la avenida Siglo XXI y casi cruce con la avenida Constitución, cuando un tráiler chocó a un vehículo de alquiler y lo proyectó contra otro tráiler cuyo chofer no pudo hacer nada por evitar impactarlo.
La ahora occisa respondía al nombre de María Elena y contaba con 47 años de edad.
Familiares acudieron a las instalaciones de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, donde identificaron su cuerpo sin vida.
Al momento del accidente registrado el pasado martes a las 15:40 horas, ella viajaba en un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, conducido por el señor Juan Manuel, de 65 años de edad, mismo que resultó gravemente lesionado y actualmente se encuentra encamado en un nosocomio.
El percance se registró cuando el vehículo de alquiler que circulaba por la avenida Siglo XXI, fue chocado por alcance por un tráiler en color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga. Lo anterior provocó que el señor Juan Manuel perdiera el control del volante y al invadir los carriles de contraflujo, fue impactado por otro tráiler en color rojo que conducía el joven de nombre Alexis, de 28 años de edad, el cual no pudo hacer nada por evitarlo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, además de paramédicos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como personal de la Fiscalía General del Estado encabezado por el agente del Ministerio Público.