
Conscientes de la pausa que existe entre cada año escolar con las vacaciones de verano, el Instituto del Deporte de Aguascalientes se encargó de ofrecer una alternativa a todos los padres de familia para mantener en una buena condición física a sus hijos, con la apertura de su curso de verano que duró varias semanas.
En este curso se practicaron diversas disciplinas que abarcaron una amplia gama de opciones que permitieron a los inscritos probar suerte en diferentes deportes y encontrar su favorito en base a sus habilidades. Este viernes por la tarde, el IDEA dio el cerrojazo oficial a este curso con una ceremonia de clausura en donde se le agradeció a todos los participantes.
Además, se realizó una fiesta deportiva para dar por concluido el curso, en él participaron más de 500 niñas y niños, quienes realizaron diversas actividades artísticas, deportivas y recreativas. Algunas actividades fueron gimnasia, taekwondo, boxeo, charrería, entre otras muchas más que dejaron contentos a todos los padres de familia, que se dieron cita para observar los resultados de esta experiencia.
El curso estuvo a cargo de los profesores Francisco Valdés y Oscar Amaya, quienes coordinaron a un amplio grupo de instructores. También se contó con la presencia de súper estrellas de Lucha Libre Aguascalientes (CMLL) que convivieron con los pequeños del curso, cerrando así con un día lleno de deporte que dio por terminada una iniciativa más por parte del IDEA, que sigue con su compromiso de promover el deporte en todo Aguascalientes.