Iban surtidos

Nuevamente en el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidas tres personas, a las que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los sorprendieron en posesión de más de un kilogramo de marihuana, así como 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, son quienes dijeron llamarse Jorge Luis, de 20 años de edad; Jonathan, de 32 años de edad y Eduardo Emilio, de 44 años de edad.
El importante aseguramiento se llevó a cabo, luego de que los elementos policiacos detectaron un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 25. Cuando le dieron alcance trataron de llamarle la atención al conductor, pero éste intentó darse a la fuga.
Debido a ello los uniformados fueron en su persecución y a la altura de la calle Villa Corona finalmente lograron que el conductor detuviera la marcha.
Tras ser sometidos a una revisión corporal tanto al conductor como a sus dos acompañantes que dijeron llamarse Jorge Luis, Jonathan y Eduardo Emilio, a ninguno de ellos se les encontró nada extraño en su poder.
Sin embargo, al momento de revisar el interior del vehículo localizaron varios envoltorios que contenían 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de varios envoltorios y una bolsa con un kilo con 133 gramos de marihuana, todo lo cual fue asegurado.