Iban por la moto y salieron con casco

Un par de individuos intentaron robar una motocicleta de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pilar, pero al ser descubiertos, lo único que alcanzaron a llevarse fue el casco de protección. Aunque intentaron darse a la fuga, fueron detenidos metros más adelante.
Los hechos se registraron a las 03:23 de la madrugada, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Julián Medina, en el fraccionamiento Villas del Pilar, en determinado momento detectaron a dos sujetos que salían corriendo de un domicilio.
Los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptar a quienes fueron identificados como Jorge Armando, de 19 años y Said, de 27 años. Al momento en que fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder un casco de motociclista y una llave “trabajada” para motocicleta.
Los detenidos confesaron que habían ingresado a la vivienda con la finalidad de robar la motocicleta que estaba en la cochera, pero al percatarse de la presencia de la patrulla de la SSPM, decidieron darse a la fuga y únicamente lograron apoderarse del casco de protección.
Ambos individuos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.