El hombre al que intentaron ejecutar el pasado viernes por la noche en calles del Infonavit Morelos, pertenecía a un grupo delictivo que opera en Aguascalientes, además de que fungía como “madrina” de un comandante de la Policía de Investigación.

Se presume que los integrantes de la célula delictiva a la que pertenecía descubrieron que filtraba información a agentes de la FGE y por ese motivo intentaron matarlo.

Fue el pasado viernes a las 20:33 horas cuando se registró el ataque armado en la calle Uxmal, en el Infonavit Morelos.

La víctima fue un individuo identificado como Edwin Arturo, alias “El Sueños”, de 34 años, quien recibió tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno más en una pierna-

Fue un solitario sicario el agresor, quien escapó en una camioneta pick up, color blanco, donde lo esperaba un cómplice y enfilaron hacia la avenida Prolongación Héroe Inmortal.

Familiares de Edwin Arturo lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI. En la escena del fallido intento de ejecución se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 mm.