Tras una persecución policiaca que concluyó con un aparatoso accidente, fueron detenidos por policías estatales tres alcoholizados individuos que se desplazaban en un automóvil por calles de la colonia José López Portillo, haciéndolo a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales.
Los tres malvivientes fueron identificados como Juan Manuel, de 31 años; Óscar Emmanuel, alias “El Dedotes”, de 37 años y Alberto Daniel, de 22 años. Debido a que se les encontró un envoltorio de metanfetamina en su poder, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fue aproximadamente a las 15:45 horas del domingo, que policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia La Barranca, detectaron que por la calle Juventino Espinoza se desplazaba a exceso de velocidad un coche VW Jetta, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes. Debido a que el conductor no respetaba los señalamientos viales y podía provocar un accidente, los oficiales decidieron darle alcance.
Sin embargo, cuando el conductor se dio cuenta que lo seguía una patrulla trató de escapar, por lo que los policías estatales fueron en su persecución.
Cuando el conductor del automóvil VW Jetta intentó dar vuelta hacia la calle Soberana Convención Revolucionaria sin disminuir la velocidad, perdió el control y fue a impactarse contra la pared y el portón de una finca.
De esta forma fue que se logró detener a los tres individuos quienes resultaron lesionados en el accidente, por lo que al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Cruz Roja. Tras ser atendidos por los paramédicos, se determinó que ninguno de ellos ameritaba su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que cuando policías estatales del Grupo K-9 registraron la unidad automotriz con el binomio canino, encontraron un envoltorio con “cristal”, mismo que fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!