Iban echando tiros

En posesión de droga y un arma de fuego, fueron detenidos tres individuos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Tepezalá.
Se trata de quienes dijeron llamarse César Armando, de 19 años de edad; Luis Armando, de 24 años de edad y un menor de 16 años de edad, quienes dijeron ser originarios del vecino estado de Zacatecas.
Los uniformados los detectaron cuando circulaban por la carretera federal número 22 a bordo de un vehículo en color blanco y uno de los ocupantes iba realizando varias detonaciones con arma de fuego.
Fue a la altura de la comunidad de San Antonio, Tepezalá, donde los elementos policiacos lograron darles alcance y a detenerlos. Al momento de realizar una revisión preventiva, en el interior del vehículo localizaron un arma de fuego corta y varios envoltorios conteniendo en total 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.