Una tercia de individuos que estaban haciendo de las suyas en el vecino estado de Zacatecas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella entidad tras ser sorprendidos en posesión de más de seis kilogramos de marihuana.
Fueron detenidos en la carretera que conduce al municipio de Ciudad Cuauhtémoc, muy cerca de los límites con el estado de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Agustín, de 31 años de edad; Eduardo, de 28 años de edad y Alondra, de 20 años de edad, uno de ellos originario del estado de Aguascalientes y los otros dos de Zacatecas.
Ellos viajaban en una camioneta pick up y un vehículo sedán, en los cuales se localizaron 10 paquetes que contenían marihuana y cuyo peso total fue de 6 kilos con 300 gramos.
Cabe destacar que en el vehículo sedán llevaban cinco paquetes con 3 kilos y 500 gramos de la droga; mientras que en la camioneta pick up transportaban otros cinco paquetes, con 2 kilos con 800 gramos de la misma droga.
Los tres detenidos, junto con la droga asegurada y los vehículos en que viajaban, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República.