En el puesto de revisión que tiene instalado la Policía Estatal en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del poblado de El Taray, fueron detenidas tres personas que se desplazaban a bordo de un vehículo y quienes llevaban 85 envoltorios de metanfetamina.
Quienes se encuentran bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son tres individuos identificados como Nathanael, de 38 años; Bernabé, de 26 años y Rolando, de 26 años.
Su captura se registró el pasado viernes a las 21:16 horas, cuando policías estatales que estaban comisionados a la vigilancia en el puesto de seguridad policial instalado a la altura del poblado de El Taray, interceptaron para revisión de rutina a un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1999, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Los oficiales se percataron que tanto el conductor como su acompañante iban ingiriendo bebidas alcohólicas y tras ser sometidos a una revisión no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el coche, localizaron 85 envoltorios de “cristal” con un peso de 40 gramos, los cuales pretendían vender entre los viciosos en Aguascalientes.
Se estableció que dos de los sospechosos cuentan con antecedentes delictivos, entre ellos Nathanael, quien ha sido detenido en 12 ocasiones por delitos contra la salud y robo de vehículo.