En poder de armas largas, chalecos balísticos y cartuchos útiles, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal un par de sujetos quienes ahora se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales en coordinación con preventivos del municipio de El Llano, al realizar sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal 43, observaron que circulaba una camioneta marca GMC color blanco y con vidrios polarizados, por lo cual decidieron darle alcance para solicitarle al conductor detuviera su marcha. Sin embargo, la persona al volante, lejos de atender la indicación, aceleró a mayor velocidad pretendiendo escapar de la vista de los oficiales, comenzando así una pequeña persecución que terminó cuando los sospechosos se impactaron contra un muro de contención. De esa manera, los policías lograron intervenir, revisando el interior de la camioneta en la cual se encontraban dos armas largas, así como chalecos antibalas, cargadores y cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados.
Finalmente, los uniformados procedieron a trasladar a los detenidos ante la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal. La identidad de los aprehendidos no fue revelada.