Un hombre fue sorprendido por su pareja realizando tocamientos obscenos a su hijastra, una niña de 7 años. Cuando llegaron policías preventivos para detenerlo, lo encontraron ahorcado.
Este suicidio se registró el domingo alrededor de las 10:28 de la mañana, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, en el poblado de Santiago, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
El suicida fue identificado como Juan Antonio, de 46 años, quien fue encontrado suspendido del cuello con unos cables que colgaban de unas tablas colocadas en el techo de una habitación.
Fue una persona de nombre Felipe quien solicitó la intervención de policías preventivos de Pabellón de Arteaga, después de que su hermana de 30 años, le informó que había sorprendido a su pareja sentimental de nombre Juan Antonio, realizando tocamientos obscenos a la hija de ella, una niña de apenas 7 años.
Agregó que se dirigió a la casa de su familiar y trató de dialogar con su cuñado, pero éste se encerró en una habitación y se negaba a salir. Pero cuando los policías preventivos de Pabellón de Arteaga ingresaron a la recámara con la intención de detenerlo, lo encontraron ya ahorcado con un cable. De inmediato lo descolgaron y llamaron a los servicios de emergencias, pero cuando llegó la ambulancia ECO-419 del ISSEA y fue valorado por los paramédicos, confirmaron que ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Mientras tanto, la mamá y su hija fueron trasladadas al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.