Iban 3 en auto robado

En el fraccionamiento Los Bosques, en el municipio de Aguascalientes, tres individuos fueron detenidos tras ser sorprendidos viajando en un vehículo reportado como robado. Los detenidos, identificados como Roberto, de 29 años; Jonathan, de 21 años; y Javier, de 30 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La detención se produjo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante labores de vigilancia, avistaron un vehículo Chevrolet negro reportado como robado circulando por la avenida Miguel de la Madrid Hurtado. Al intentar detenerlo, el conductor no acató las órdenes y se dio a la fuga hacia el fraccionamiento Los Bosques. No obstante, tras un operativo, los uniformados lograron alcanzar y detener al conductor y sus acompañantes en la calle Montes Apalaches.
Una vez confirmado el reporte de robo del vehículo, Javier, Jonathan y Roberto fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde están siendo procesados por el agente del Ministerio Público.