Iba surtido

Otro presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de “cristal” y marihuana.
Este individuo de nombre Misael, de 21 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se realizó en la calle Guerrero, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, donde presuntamente se dedicaba a sus actividades ilícitas. Al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de otro envoltorio con 57 gramos de marihuana.
Cabe destacar que vecinos de la zona confirmaron que en varias ocasiones lo habían visto cuando vendía drogas entre algunos viciosos.