Elementos Estatales y preventivos de El Llano, localizaron a una persona de sexo masculino que contaba con reporte de extravío, además de que aparecía en un boletín de búsqueda de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas desde el año 2020.
Los hechos se registraron cuando al efectuar sus labores de vigilancia en la comunidad de Sandovales, en el municipio de El Llano, al circular sobre la calle Jacaranda, detectaron a una persona de sexo masculino deambulando solo y sin rumbo definido. Por ello, los policías descendieron de las patrullas y se aproximaron a él, para cuestionarlo sobre su destino, sin embargo, en ese momento se percataron que tenía un problema de salud mental, por lo que comenzaron a dialogar con él y refirió que no sabía dónde vivía, pero dijo llamarse Juan Montoya.
Al consultar sus datos, se conoció que aparecía en un boletín de búsqueda de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, por lo cual lo abordaron a una de las patrullas para trasladarlo a la comunidad de la Luz en el municipio de El Llano, donde tiene su domicilio.
Durante el trayecto, Juan indicó que los últimos meses había estado deambulando por las carreteras y varias comunidades. Finalmente fue entregado a su progenitora de nombre María Concepción, de 60 años de edad, quien agradeció el apoyo de los uniformados e indicó que nunca perdió la esperanza de volver ver a su hijo.

¡Participa con tu opinión!