Un aparatoso choque entre un vehículo de alquiler y una camioneta dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
El percance se registró en calles del fraccionamiento Pensadores Mexicanos y fue provocado por el conductor de la camioneta pick up, al momento en que perdió el control por circular a exceso de velocidad y sin precaución.
Fueron policías viales quienes se trasladaron hasta la calle María Izquierdo, tras recibir el reporte de un accidente automovilístico.
Al momento de hacer su arribo, encontraron una camioneta Chevrolet pick up, color gris, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual estaba dañada de su parte frontal.
Asimismo, fue ubicado un taxi marca Nissan March, color blanco y con número económico 4310, que presentaba daños predominantemente en su parte trasera derecha y lateral del mismo lado.
Se estableció que el conductor de la camioneta de nombre Armando, de 54 años, circulaba a exceso de velocidad por la calle María Izquierdo en sentido de poniente a oriente, cuando el vehículo de alquiler al tratar de rebasar por su lado derecho, lo hizo sin las precauciones necesarias y al perder el control se generó la aparatosa colisión.
Cabe destacar que el taxista, de nombre José de Jesús, de 49 años, resultó ileso, al igual que el presunto responsable y todo quedó en daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.