Acusado de haberse apoderado de una planta para soldar, fue detenido un sujeto identificado como Fabián, de 26 años de edad, quien fue consignado ante las autoridades correspondientes. Los hechos tuvieron verificativo en el municipio de San José de Gracia.
Alrededor de las 06:30 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de patrullaje, cuando al circular sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Santa Elena de la Cruz, a la altura del kilómetro 3, el ahora detenido fue observado mientras caminaba con la planta de soldar, la cual coincidía con una que había sido reportada como robada instantes antes del interior de una finca. Al ser detenido Fabián y ser cuestionado sobre la procedencia de la misma, cayó en varias contradicciones al tiempo que el afectado llegaba para reconocer el artículo.
De esa manera, el sujeto fue detenido en el lugar y presentado de inmediato ante la Fiscalía General del Estado, en donde conocerá su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!