Un automovilista que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas provocó un aparatoso accidente arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia México. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todos los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
Fue alrededor de las 02:40 de la madrugada cuando se reportó al C4 Municipal que, en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes Sur y cruce con las vías del FF.CC., a la altura de la colonia México, se había registrado un accidente automovilístico, luego de que una camioneta se hubiera impactado contra el barandal de protección.
Hasta el lugar del percance, acudieron policías viales, quienes se percataron de que una camioneta Jeep, color azul marino, con placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra la barrera metálica de protección.
Asimismo, se detectó que el conductor, identificado como Enrique, de 31 años, resultó ileso en el accidente. Sin embargo, al confirmarse que conducía alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, justo por arriba del puente vehicular que se ubica a la altura de la colonia México. Sin embargo, al momento de ir bajando, debido al exceso de velocidad, provocó que perdiera el control hacia su derecha, proyectándose contra la barrera metálica de protección, contra la cual se impactó frontalmente.