En calles del fraccionamiento Cumbres I, fue detenido, por policías preventivos de Aguascalientes, un individuo que tenía en su poder una pistola tipo escuadra y tres cargadores abastecidos con cartuchos de calibre 9 mm., por lo que ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes federales de la Fiscalía General de la República.
Se trata de quien fue identificado como Alexis Yocsan, de 20 años, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la FGR en Aguascalientes, quien le inició una carpeta de investigación.
Fueron policías preventivos del Destacamento Terán Norte quienes llevaron a cabo la captura de esta persona, luego de detectarlo en actitud sospechosa sobre la calle Sierra del Parnaso y esquina con la calle Sierra de Huautla, en el fraccionamiento Cumbres I.
Cuando Alexis Yocsan se dio cuenta de que se aproximaba una patrulla de la SSPM, trató de darse a la fuga corriendo, pero, metros más adelante, fue alcanzado y detenido por los oficiales.
Al momento en que este individuo fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa color azul con negro que llevaba colgada en su hombro, la cual contenía en su interior una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., además de tres cargadores abastecidos, por lo que se procedió a su aseguramiento.