Iba listo para disparar

En el área del estacionamiento del Centro Comercial Altaria fue detenido por policías estatales un hombre quien estaba armado con una pistola tipo escuadra cuando deambulaba por los alrededores de algunos establecimientos.
Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando una persona del sexo masculino interceptó a los policías estatales comisionados a la vigilancia en el mencionado centro comercial, para informarles que momentos antes había observado a un individuo que llevaba una pistola fajada y deambulaba con actitud sospechosa frente a varios de los establecimientos comerciales.
Con las características proporcionadas por el testigo, los oficiales de la SSPEA se dieron a la tarea de buscar al sospechoso y momentos después lograron detenerlo en el área del estacionamiento.
Esta persona fue identificada como Xavier Guadalupe, de 36 años, a quien, al ser sometido a una revisión corporal, le localizaron una pistola tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.