Una mujer que había entrado en labor de parto mientras caminaba por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fue auxiliada por policías preventivos de Aguascalientes, que gracias a su intervención, la trasladaron en una patrulla al Hospital Tercer Milenio donde posteriormente dio a luz a un bebé que se encuentra en óptimas condiciones de salud.
Los hechos se registraron el martes por la tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando al desplazarse por la calle Hacienda El Milagro y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, observaron a dos mujeres que les pedían desesperadamente ayuda.
Una de las mujeres que se identificó como Norma, les manifestó que se encuentra embarazada y minutos antes había salido de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en compañía de una amiga.
Sin embargo, mientras ambas caminaban por la calle Hacienda El Milagro, repentinamente comenzó a sentir los dolores del parto, por lo que su amiga le pidió que se detuvieran para tomar un taxi y trasladarse a un nosocomio.
Sin embargo, no pasaba ningún vehículo de alquiler por la zona y al observar la patrulla decidieron pedir ayuda a los oficiales.
Tanto la mujer embarazada como su acompañante abordaron la patrulla y los policías preventivos las trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio, donde poco después la joven Norma dio a luz a su bebé.