En otro percance vial que fue provocado por ebrio conductor, un vehículo chocó por alcance contra otra unidad de motor y ocasionó que la persona que iba al volante resultara lesionada.
Los hechos tuvieron lugar a las 03:55 horas, en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 1.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes señalaron como presunto responsable a quien dijo llamarse Ubaldo, de 39 años de edad, quien conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador.
Esta persona conducía un vehículo Datsun, en color blanco y lo hacía por la avenida Aguascalientes. Al llegar a la avenida Esfuerzo Nacional, no guardó su distancia de seguridad prudente y chocó por alcance contra un vehículo Nissan, en color gris, que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
Debido al fuerte golpe resultó lesionado el conductor de nombre Roberto, de 27 años de edad, quien fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.