
Un conductor alcoholizado provocó un aparatoso accidente automovilístico al oriente de la ciudad, que dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, aunque no requirió ser trasladada a ningún hospital.
El percance fue reportado a las 05:40 de la mañana y se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El presunto responsable fue un individuo identificado como Rodolfo, de 38 años, quien fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales de la SSPM, debido a que conducía bajo los influjos del alcohol.
Esta persona tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2019, color blanco y placas de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Nissan Versa, modelo 2021, color naranja y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Norma, de 45 años, quien se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte.