Por conducir sin precaución un septuagenario chocó por alcance con una motocicleta y mandó a su tripulante al hospital, ya que resultó con lesiones de consideración.
El desigual choque se registró a las 16:10 horas, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Antonio, en el municipio de Tepezalá.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron tirado en el suelo y sin poder levantarse al joven Rogelio, de 21 años de edad.
Y es que al momento que viajaba en una motocicleta en color negro con amarillo, fue impactado por alcance por un vehículo marca Honda, en color blanco, que conducía sin precaución el señor Ángel, de 74 años de edad, quien aceptó su responsabilidad al señalar que por ir distraído no se percató a tiempo de la presencia del joven motociclista, por lo que al tenerlo en la mira intentó frenar, pero ya no pudo evitar el choque.
Aunque las lesiones que presentaba Rogelio no son las que ponen en riesgo la vida, fue necesario su traslado a un nosocomio, mientras que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.