Con una pistola tipo escuadra calibre 9 mm y un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, fue detenido un hombre en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de Cañada Honda.
Fueron policías estatales quienes hicieron el arresto de quien fue identificado como Jorge Antonio, de 37 años, originario de Zacatecas y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Su captura se registró al filo de las 18:00 horas, cuando los policías estatales se desplazaban por la carretera federal No. 25 y al llegar a la altura del poblado de Cañada Honda, detectaron a un motociclista que no portaba el casco de protección.
Por tal motivo le dieron alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, pero dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga en su motocicleta marca Italika, color azul, por lo que se inició una breve persecución que concluyó metros más adelante.
Al momento que Jorge Antonio fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, con el cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.