Enrachado delincuente fue capturado por policías preventivos de Jesús María, después que había logrado perpetrar dos robos a igual números de tiendas de conveniencia ubicadas al norte de la ciudad.
Quien terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Néstor, de 19 años, acusado del delito de robo.
Inicialmente, este individuo perpetró un robo tipo “fardero” en una tienda de conveniencia ubicada en avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Viña Real, en el fraccionamiento Marcellana. Minutos más tarde, se reportó otro robo similar en otra tienda de conveniencia que se localiza en avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Calzada Navarra, en el fraccionamiento Augusta.
Los empleados de ambos establecimientos, señalaban a un sujeto joven, rapado, de tez morena, que vestía una playera color azul marino, chaleco negro y pantalón negro.
Con estos datos, los policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo por la zona y momentos después ubicaron y arrestaron al sospechoso cuando caminaba por una terracería que conduce al fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, donde finalmente fue detenido y además recuperaron la mercancía que había robado.