Al circular a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control del volante y terminó por volcarse aparatosamente. El accidente dejó tres personas lesionadas, aunque solamente uno de ellos requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró ayer a las 19:55 horas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron volcado sobre su costado derecho un vehículo Volkswagen, en color gris, fuera de la cinta asfáltica.
Debido a ello resultaron lesionados el conductor de nombre Mario Alberto, de 26 años de edad; así como sus acompañantes que dijeron llamarse Diego Alejandro, de 26 años de edad y Ruth, de 25 años de edad.
Todos ellos presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque en el caso de Diego Alejandro, ameritó su traslado a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
Los elementos policiacos procedieron a la detención de Mario Alberto, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.