Con sólo daños materiales dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró en avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle Vino, en el fraccionamiento Parras.
Una camioneta VW Saveiro pick up, modelo 2015, color blanco y placas de circulación TC-7944-X del estado de San Luis Potosí, se impactó contra la guarnición del camellón lateral tras perder el control el conductor por exceso de velocidad.
Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas. Hasta ese lugar llegaron policías viales quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 11 mil pesos.
Se estableció que la camioneta pick up era conducida a exceso de velocidad por el empleado Fernando, de 25 años y circulaba por avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente.
Es el caso que al llegar a la altura de la calle Vino, en el fraccionamiento Parras, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, chocando su neumático delantero derecho contra la guarnición del camellón lateral.