Jonathan Eduardo N de 24 años de edad fue acusado de cometer el robo de una bicicleta que sustrajo del interior de una vivienda en el fraccionamiento Fundadores.
Cerca de las 11:00 horas de este jueves, la víctima se acercó a elementos de de la Unidad Especial Preventiva, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban un recorrido de vigilancia en calles del oriente de la capital, para denunciar el hecho.
Les indicó que un sujeto se había metido a su domicilio ubicado en, el cual se daba a la fuga a bordo de una bicicleta la calle Felipe Morones, por lo cual, los uniformados pidieron que subiera a la unidad y fueron en la búsqueda del sospechoso.
El sujeto fue ubicado en el cruce con la calle Margarita Maza de Juárez del citado fraccionamiento, iniciando una breve persecución, en la que finalmente fue alcanzado, cuando aún llevaba la bicicleta en su posesión.
Finalmente, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.