En el momento en que pretendía ingresar a robar a un domicilio ubicado en la colonia Obraje, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El presunto responsable responde al nombre de Marco Antonio, de 24 años, quien fue acusado de los delitos de daño en las cosas doloso y allanamiento de morada.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Centro”, quienes fueron alertados que en esos momentos se estaba cometiendo un robo en un domicilio ubicado en la calle Ignacio t. Chávez, casi esquina con la calle Galeana, en la colonia Obraje.
Cuando arribaron los oficiales, observaron a una persona del sexo masculino que intentaba darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que una mujer señaló que al encontrarse en su domicilio en determinado momento escuchó que quebraban un vidrio, por lo que al levantarse para ver lo que estaba ocurriendo se percató que un sujeto desconocido intentaba ingresar a su hogar, por lo que llamó a los servicios de emergencia.