En poder de una importante cantidad de envoltorios conteniendo “cristal”, fue detenido un individuo que conducía a gran velocidad y sin precaución por la avenida Guadalupe González, y con ello estaba poniendo en riesgo la integridad de otras personas.
Se trata de quien dijo llamarse Luis Gerardo, de 29 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lo detectaron cuando conducía una camioneta a velocidad inmoderada por la avenida Guadalupe González.
Dicho sujeto iba rebasando sin precaución a los vehículos que le antecedían y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes se siguió de frente a pesar de tener la luz roja del semáforo.
Ante el peligro que significaba para otros automovilistas y demás personas su forma de conducir, los elementos policiacos le dieron alcance y obligaron a detener la marcha. Y al momento que se le practicó una revisión, le encontraron en su poder una importante cantidad de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.