Iba cargado de “cristal”

Con casi un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal” en su poder, un individuo que se dedica a la venta y distribución de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Sergio, de 50 años de edad, quien ya ha sido detenido en varias ocasiones previas por el mismo motivo.
Esta vez los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le encontraron en su poder varias bolsas que contenían 750 gramos de “cristal” y que de haber llegado a las calles, le hubieran generado importantes ganancias.
La detención de Sergio se llevó a cabo en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María, cuando los uniformados lo detectaron en el momento en que circulaba a una velocidad inmoderada, a bordo de un vehículo marca Nissan, en color blanco y de modelo reciente.
Cuando se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante los oficiales le dieron alcance. Inicialmente Sergio fue sometido a una revisión corporal, sin que se le encontraran objetos ilícitos en su poder.
Sin embargo, cuando revisaron el interior del vehículo, localizaron cinco bolsas que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 750 gramos. Debido a ello, este individuo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Participa con tu opinión!