Iba cargado de “cristal”

En la comunidad de El Salitre, perteneciente al municipio de Calvillo, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron una importante cantidad de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y que dio un peso de 160 gramos.
El detenido responde al nombre de Agustín, de 55 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
La detención de esta persona se llevó a cabo a las 21:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la carretera federal número 70, cuando al llegar a la altura de la comunidad de El Salitre detectaron un vehículo marca Nissan, en color blanco, que circulaba con las luces apagadas.
Lo anterior le pareció extraño a los oficiales, por lo que decidieron ordenarle al conductor que detuviera la marcha y éste obedeció las instrucciones. Debido a que lo detectaron sumamente nervioso, decidieron realizarle una revisión corporal sin que inicialmente se le encontrara algo extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de revisar el interior del vehículo, encontraron una bolsa que contenía una importante cantidad de envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, los cuales dieron un peso de 160 gramos. Por ello se procedió a la detención de Agustín, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.