Iba bien armado

En posesión de dos armas de fuego, un individuo fue detenido en el municipio de Rincón de Romos tras una persecución policial.
Se trata de quien responde al nombre de Sebastián, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm y otra del calibre 22 mm, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de este individuo, luego de que a las 04:45 horas, lo detectaron cuando circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por calles de la cabecera municipal de Rincón de Romos, a bordo de una camioneta Nissan pick up, en color rojo.
Al momento que le dieron alcance y le marcaron el alto, Sebastián se negó a obedecer las indicaciones y trató de darse a la fuga, lo que provocó una persecución que concluyó sobre la calle Anáhuac, lugar donde finalmente fue detenido.
Cuando los uniformados revisaron el interior de la camioneta pick up, localizaron las dos armas de fuego que llevaba ocultas, por lo que se procedió a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!