Armado con una pistola tipo revólver calibre 22, un automovilista fue detenido por policías estatales y policías preventivos en el municipio de Rincón de Romos.
Se trata de quien responde al nombre de Pedro Faustino, de 45 años, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
La detención de esta persona se llevó a cabo sobre la carretera federal No. 22, cuando conducía una camioneta Toyota Tacoma pick up, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas y con vidrios polarizados.
El sospechoso hizo caso omiso a la advertencia de los oficiales de detener la marcha, pero, luego de una breve persecución, una patrulla logró interceptarlo.
Mientras los policías estatales revisaban a Pedro Faustino, los policías preventivos de Rincón de Romos registraron el interior de la camioneta y fue de esta forma como encontraron un revólver calibre 22, por lo que se procedió a su aseguramiento.